Ubican y emiten orden de captura contra implicado en choque mortal en López Mateos
Imagen: Redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

Aunque ya lo habían identificado en redes sociales, la Fiscalía de Jalisco confirmó que ya hay una orden de aprehensión en contra de Yigal “N”, presunto responsable del accidente en el que murieron tres jóvenes la madrugada del domingo.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que se emitieron órdenes de cateo en dos fincas en Tlajomulco de Zúñiga, que se presume eran de propiedad del responsable del triple homicidio, y que a partir de éstas indagatorias habrá información sobre la ubicación del conductor de la camioneta que impactó a los tres jóvenes que perdieron la vida cuando tripulaban un vehículo Minicooper en la Avenida López Mateos.

Según la investigación que han realizado los familiares de las víctimas, y que ha sido corroborada por la Fiscalía de Jalisco, el responsable era corredor de automóviles. Además, en varios videos en redes sociales se observa la misma camioneta que participó en el accidente jugando arrancones en avenidas de Tlajomulco de Zúñiga.

Dos de los familiares del sospechoso, entre ellos su hermana y cuñado, son funcionarios de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que se investiga si tuvieron alguna responsabilidad en la posible participación del escape de Yigal “N”.


Henry Saldaña