LNG/SHT lanzará sus rimas este fin de semana en Guadalajara
Fotografía: LNG/SHT facebook




Guadalajara, Jalisco.

Gastón Espinoza, mejor conocido como LNG/SHT llegará al foro 907 Novecientosiete este 3 de septiembre como parte de su tour ''Malos Jóvenes" con el cual recorrerá gran parte de nuestro país, compartiendo escenario (en algunas fechas) con Sabino y Aczino.

El concierto funge como despedida a su pasada faceta creativa y decirle adiós a "Malos Jóvenes EP" lanzado el año pasado. Para esta fecha, LNG/SHT contará con bandas invitadas, las cuales aún no las revela.

"No hemos sacado un disco en forma, uno de larga duración desde hace siete años, estoy muy emocionado de lo que viene. El año pasado me urgía regresar a los escenarios y ahora que ya tuve mi dosis de shows, ya reafirmé que esto es lo que más me gusta hacer en el mundo".

Fotografía: LNG/SHT facebook

A propósito de su nuevo trabajo, así define el rapero cancunense qué es ser un buen adulto.

"Existe la síntesis y la antítesis y finalmente creas la tesis, es eso. El no haberte entregado a ser lo que el mundo te dijo que fueras, el haberte aferrado a ti, el haber vivido cosas, madurado, asimilado, abandonado y retomado y sentirte orgulloso con el resultado final. Eso para mí es ser un buen adulto".

Para el músico de 35 años el grabar un disco representa mucho más dificultad que presentarse en un escenario.

"Presentar un disco es lo más fácil del mundo, subirte a un escenario enfrente de un público que lo quiere oír es sencillo porque es algo que sabemos hacer, que llevamos haciendo por años, que sale de forma nata que pararme frente un escenario y hacerlo lo puedo hacer desde antes de ser bueno o tener desarrollada la habilidad. Lo otro es difícil, escribir un disco es difícil, voltear a ver hacia adentro es difícil. El estudiarte, descubrirte, desarmarte es demandante".

Los boletos para ver al rapero los puedes conseguir  en taquilla del inmueble o en sitio web lngsht.com.mx

https://open.spotify.com/artist/2q9p1IXueDbcN4de5C9fI2


Héctor Navarro