Fotografía: Gobierno de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

Este fin de semana llegó a Jalisco un segundo lote de vacuna pediátrica contra COVID-19 de Pfizer destinada para niñas y niños de 5 a 11 años. Se trata de 198 mil dosis y es la entrega número 62 en la entidad.

Las dosis recién llegadas serán tanto para la Zona Metropolitana como para el interior del estado, informó la Secretaría de Salud.

La plataforma será habilitada de nueva cuenta esta semana para generar la cita para los niños del área metropolitana. Continuarán como sede de vacunación el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan y el CODE Paradero en Guadalajara.

La primera jornada de vacunación el viernes pasado se realizó de manera ágil a pesar de la cantidad de niños que acudieron en medio de un ambiente de fiesta, con globos, botargas y algunos enmascarados.

Los padres o tutores que lleven a sus niños a vacunar deben acudir con una identificación oficial, también deben imprimir el QR de la cita que se dio por la plataforma estatal, así como el expediente de vacunación que otorga la federación y la CURP del menor.

La Secretaría de Salud pide a la población mantenerse atentos a sus redes oficiales para conocer las fechas y sedes de las jornadas de vacunación.

Rocío López Fonseca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here