militar Mexicano
Fotografía referencial: Medios
Guadalajara, Jalisco. 

Desde este miércoles, mil 100 elementos del Ejército Mexicano llegaron para reforzar la seguridad de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además de apoyar en la seguridad al municipio de Lagos de Moreno.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó qué los elementos participarán en actividades cotidianas en materia de seguridad y permanecerán realizando patrullajes de vigilancia en los municipios metropolitanos, además de que un contingente llegará apoyar a los elementos que se encuentran destacamentados en Lagos de Moreno.

Este reforzamiento forma parte de la del programa denominado Estrategia Seguridad Jalisco y diferencia de las anteriores operaciones militares, los soldados permanecerán por tiempo ilimitado con el objetivo de apoyar en la vigilancia a las corporaciones municipales y estatales.

Por cierto, la tarde del miércoles fueron atacadas cuatro personas en el municipio de Lagos de Moreno, la agresión la realizaron varios hombres armados que tripulaban una camioneta de doble cabina, el saldo del ataque son dos hombres fallecidos y otros dos con reportados con heridas de gravedad.

Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here