Llega a Guadalajara National Geographic Ultimate Explore: único en América
Fotografía: Isabel Reyes.




Guadalajara, Jalisco.

National Geographic en colaboración con Bright Light Entertainment presentaron por primera vez en GuadalajaraNational Geographic Ultimate Explore” un recorrido que a través de la realidad aumentada, la realidad virtual y la tecnología 3D, ofrece una experiencia familiar única.

Al respecto, Carlos Gil Pacheco, CEO de Bright Light Entertainment, comentó:

“Nosotros en Bright Light Entertainment, un día soñamos en ser una de las empresas con grandes marcas de entretenimiento para nuestro país. Hoy, después de más de diez años de construir esta aventura, vemos como los sueños se cumplen y podemos presentarles nuestra licencia otorgada por National Geographic”.

Fotografía: Isabel Reyes.

Este centro de atracciones es el único que opera en América; y brinda la oportunidad de aventurarse y explorar el mundo. Uno de sus objetivos es inspirar a los niños a convertirse en la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos y exploradores:

“Podrán probar su velocidad compitiendo contra algunas de las criaturas más veloces del mundo, o sumergirse a las profundidades del mar, viajar al espacio y visitar Marte; o probar la atracción más nueva de National Geographic Ultimate Explore, que tendrá su debut mundial en Guadalajara, capturando increíbles fotos de animales mientras navegan en balsa por ríos remotos alrededor del mundo”.

La instalación de 2 mil 900 metros cuadrados, representó una inversión de 13 millones de dólares. Las diferentes actividades impulsan el conocimiento por medio de la ciencia, el juego y la participación.

National Geographic Ultimate Explore” se encuentra en The LandMark y está abierto al público de martes a domingo con un horario de 13:00 a 20:00 horas.

Fotografía: Isabel Reyes.


Isabel Reyes