LID realizó seminario virtual sobre innovación democrática
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes 20 y sábado 21 de marzo, el Laboratorio de Innovación Democrática (LID) realizó el Cuarto Seminario de Investigación sobre Innovación Democrática, que en esta ocasión tuvo que ser de manera virtual acatando la recomendación de evitar concentraciones publicas para evitar contagios por COVID-19.

En el seminario participaron más de 50 personas, entre ponentes, moderadores y asistentes interesados en temas relacionados con la democracia, la participación ciudadana, rendición de cuentas y asuntos electorales. Se presentaron dos conferencias magistrales, ocho paneles y un conversatorio.

Para Gilberto Tinajero, coordinador de LID, el realizar el seminario de manera virtual, fue un gran reto, por lo que agradeció a los participantes y organizadores por hacerlo posible a pesar de la contingencia de salud.

En la realización del seminario participaron el Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara, la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales del SUV, la Maestría en Política y Gestión Pública del ITESO, la Maestría en Ciencia Política de la UdeG, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI).