Liberan a 18 personas retenidas en casa de seguridad en Lagos de Moreno
Fotografía: Redes Sociales




Guadalajara, Jalisco. 

Integrantes de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano liberaron al menos a 18 personas que se encontraban privadas de su libertad en una casa de seguridad en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco.

El fiscal del estado, Octavio Solís Gómez, informó en rueda de prensa que el miércoles recibieron la solicitud de apoyo para participar en este operativo en el que, de acuerdo a datos preliminares, se logró la detención de cuatro personas.

"Ayer se solicitó la colaboración de esta dependencia en un excelente operativo llevado a cabo por integrantes de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía General de la República, en el que se logró la liberación de un poco más de 20 personas". 

Solís Gómez refirió que la investigación la realiza la Fiscalía General de la República, por lo que no se brindarán más detalles hasta avanzar en el caso.

De acuerdo a medios locales, fueron aseguradas al menos 24 personas, de las cuales 18 son presuntas víctimas. Se sospecha que las personas privadas de su libertad son originarias de otros municipios y fueron atraídas con la promesa de un empleo.