Leyendas de Chivas y Atlas empatan en partido en apoyo al Fondep




Guadalajara, Jalisco. 

Ante cerca de 12 mil aficionados, las leyendas de Chivas y Atlas empataron a dos goles en la cancha del Estadio Tres de Marzo con el fin de apoyar al "Fondo del Deporte" (Fondep) una iniciativa del gobierno de Zapopan para apoyar a los atletas de alto rendimiento del municipio para eventos internacionales.

El costo de la entrada para disfrutar el compromiso fue de 50 pesos.

Los jugadores de ambos equipos mostraron que lo que bien se aprende jamás se olvida y a pesar de que algunos elementos tienen años fuera del fútbol profesional, todavía tienen mucha calidad en sus botines.

En los primeros minutos del juego Vicente Matías Vuoso falló un penal que atajó el portero Sergio Rodríguez.

El primer gol de juego llegó por conducto de Ramón Ramírez con un tiro cruzado, tras un buen pase filtrado en el área de Jorge "Chatón" Henríquez.

El segundo tanto fue gracias a un disparo potente de Paulo César "Tilón" Chávez.

El primer tiempo terminó en favor de las leyendas rojiblancas.

Ya en la parte complementaria Atlas reaccionó y con goles de Manuel "Tripa" Pérez, así como de Óscar " El Feo" Vera con un potente disparo que se coló en el ángulo del portero Sergio Rodríguez.

El partido terminó con empate pero todos salieron felices de la cancha del tres de marzo, los aficionados al ver un buen partido y llevarse la firma de sus idolos, además de los ex jugadores profesionales que mostraron su talento ante cerca de 12 mil seguidores.

El gobierno de Zapopan tiene previsto organizar más eventos para recaudar fondos para el Fondo del Deporte (Fondep) entre ellos una lucha y una pelea de box en beneficio de la iniciativa con fecha aún por definir.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro