Fotografía: AFP
Londres, Reino Unido.

Pocos días después haber perdido el que habría sido su octavo título de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton recibió el título de caballero por parte del Príncipe de Gales durante una ceremonia celebrada este miércoles en el Castillo de Windsor, Inglaterra.

Hamilton, de 36 años, ha entrado así en la Lista de Honores de Año Nuevo, un sistema para nombrar nuevos miembros a las órdenes de caballería, después de un año en el que igualó el número de títulos que ostentaba el alemán Michael Schumacher y rompió el récord de victorias en grandes premios (103).

El siete veces campeón del mundo dejó escapar el domingo el campeonato en la última prueba del Gran Premio celebrado en Abu Dabi que se llevó el holandés Max Verstappen por primera vez en su palmarés.

El piloto de Mercedes fue superado por su rival de Red Bull en la última curva de la carrera después de que saliera el coche de seguridad tras un accidente que involucró al canadiense Nicholas Lafiti.

Hamilton se convirtió en el cuarto piloto de Fórmula 1 en ser nombrado caballero, después del australiano Jack Brabham y los británicos Stirling Moss y Jackie Stewart, y el primero en recibir el honor mientras aún compite.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here