“Lev Radagan” toma el foro independencia y lo llena con rock y oscuridad
Fotografía: María Ramírez Blanco




Guadalajara, Jalisco.

La noche del viernes 3 de marzo quedó grabada en la memoria de los asistentes al concierto de la banda “Lev Radagan” con sangre tapatía nacida en Berlín, Alemania, y que por primera ocasión presentó su proyecto musical en tierras mexicanas en el Anexo Foro Independencia de Guadalajara.

Fotografía: María Ramírez Blanco

La velada comenzó a las 9:30 pm con la intervención de “Aves Aveces” y Nacional de la Muerte bandas locales de rock, punk y rock’n roll. Ambos grupos prendieron el ambiente con su música y la energía emanada de los integrantes de la banda que tocaron con pasión en el escenario.

Después llegó la hora de “Lev Radagan” quien cautivó a los asistentes con una original entrada en donde dos hombres vestidos de penitentes tomaron el escenario e hicieron una especie de ritual para posteriormente dejárselo a Santana, vocalista y guitarrista, y a Luis Carlos, baterista que tocó en ausencia de Giro Jota, integrante oficial de la banda.

Fotografía: María Ramírez Blanco

Por una hora “Lev Radagan” llenó el escenario con rock psicodélico, y cantó rolas de su primer álbum “Witches”, motivo de su gira en México, Estados Unidos y Europa.

El tiempo no tuvo lugar aquella noche en el Foro Independencia, la oscuridad atrapó a todos a través de Santana, quien hizo de las suyas con su guitarra patineta, única en el mundo, la gente no quería dejar de escucharlo y verlo, ya que visualmente “Lev Radagan” también trajo una propuesta original.

Fotografía: María Ramírez Blanco


María Ramírez Blanco