Fotografía: Leones Negros
Guadalajara, Jalisco.

Importante victoria consiguieron los melenudos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, defendiendo su casa, el estadio Jalisco, en lo que fue el cierre de la fecha 6 del torneo de expansión, con marcador final de 4 a 0 ante unos aguerridos Venados de Yucatán que vendieron cara la derrota y terminado con un hombre menos en el terreno de juego.

Venados inicio tratando de sorprender a los melenudos, pero fue Juan Manuel de Alba quien abrió el marcador para los universitarios en el minuto 17. Con el segundo tanto apareció el capitán de los melenudos Romario Hernández que de pena máxima ponía el 2 por 0 al minuto 7. Al minuto 31 Martín Galván conseguía el 3 por 0 y con ello se iban al descanso.

Para la parte complementaria, los Venados se quedaban con un hombre menos al minuto 61 por doble amarilla para el capitán del equipo Rodrigo Noya y 8 minutos más tarde apareció Miguel Vallejo para poner el cuarto y definitivo.

Con el resultado los leones llegan a 12 unidades, peleando ya la segunda posición de la general ante Raya 2 que también tiene el mismo número de puntos. Para la jornada 7 los melenudos estarán visitando al conjunto de Cimarrones que hasta el momento cuentan con 9 unidades.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here