Leones Negros visita a Cancún FC con la motivación de sacar la victoria
Fotografía: Cortesía/Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

El conjunto de los Leones Negros ya se encuentra en Quintana Roo, donde este martes enfrentará al conjunto de Cancún FC en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021. El jugador colombiano de los melenudos, Wilber Rentería, habló sobre este compromiso.

“Estamos conscientes de que se hizo un buen trabajo pero no hemos ganado nada, tenemos que tener los pies sobre la tierra, seguir trabajando con la misma humildad que nos caracteriza. Somos un equipo muy humilde que nos gusta trabajar y esperamos ir ahorita a otro paso más, por los cuatro puntos que sería importantísimo para nosotros…va a ser complicado el entorno, el clima, (Cancún F.C.) es un equipo con mucha intensidad y más en su cancha, pero creo que vamos a ir a hacer un partido muy inteligente, hemos venido trabajando muy bien el planteamiento que trae el profe…jugar siempre la ofensiva siempre ir a buscar los partidos”.

Cancún se encuentra actualmente en la novena posición general con 11 unidades, en tanto que Leones Negros quien viene, ya bajo la dirección técnica de Alfonso Sosa, se encuentra con 6 puntos en el penúltimo escalón de la Liga de Expansión MX.

El encuentro está programado para iniciar en punto de las 19:05 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo, con arbitraje de Mario Terrazas Chávez.


Eduardo Maldonado Ibarra