Leones Negros supera a Venados 1-0 y logran quinto lugar de la tabla
Fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Con gol de José de Jesús González al minuto 24, el equipo de los melenudos leones Negros de la UdeG consigue dominar a los Venados y además se apuntaron la tercera victoria en fila por la mínima diferencia.

Con el triunfo el conjunto universitario llegar a 24 puntos y a falta de dos jornadas por jugar, además, aseguraron ya su lugar en fiesta grande de la Liga de Expansión MX, al conseguir ubicarse en la quinta posición de la tabla general y crecen las posibilidades de terminar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación y así evitar la fase de reclasificación.

Los melenudos además consiguen volver a ganar en Mérida después de ocho años de sequía en un territorio que ha sido, históricamente, el más benévolo para la U de G de toda la categoría.

Fue el estricto orden defensivo, que prácticamente nulifica la ofensiva del conjunto de los Venados, la clave para poder conseguir el triunfo como visitantes.

De esta forma, la Universidad de Guadalajara se prepara para encarar los últimos dos partidos de la fase regular, en los que buscará seguir incrementando la cosecha de puntos, el siguiente rival para los melenudos serán los Cimarrones quienes se encuentran en la sexta posición y empatados con puntos ante leones, por lo que para ambas escuadra será vital el salir con el triunfo.

El partido será en el Jalisco el domingo 14 de noviembre a las 12 del día y corresponde a la jornada 16 del torneo.