Leones Negros sigue sumando como visitante al vencer a los cimarrones
Fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

El equipo de los melenudos leones negros, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), continúa con su racha de victorias jugando como visitante, esto luego de imponerse ante el conjunto de los cimarrones por marcador de 3 por 2, en partido correspondiente a la fecha uno, el cual estaba pendiente.

Los universitarios además de conservar lo invicto jugando fuera de casa, consiguen romper la buena racha del equipo sonorense que contaba ya con tres victorias consecutivas, conseguidas en la Liga Expansión.

Los locales fueron quienes dieron el primer aviso de peligro, sin embargo fueron los melenudos quienes abrieron el marcador al minuto 19 luego de una triangulación dentro del área que terminó con un remate a las redes de Adrián Villalobos.

Sólo seis minutos después, apareció José Peralta con remató de cabeza para igualar el marcador a 1-1.

Al minuto 29, de nueva cuenta el conjunto de Cimarrones dio otro golpe de autoridad por conducto de Aldair Mengual dejando sin posibilidad alguna al arquero Felipe López.

Ya en la segunda parte del cotejo, Raúl Godínez consiguió la igualada a 2 al minuto 69’ con un remate de cabeza en tiro de esquina; y tres minutos después terminó siendo el que dio la voltereta final para arrebatar el triunfo a los sonorenses y dejar el marcador 3 por 2.

Con el triunfo, los melenudos se ubican en la sexta posición de la tabla general con un total de 13 puntos y para este jueves estarán recibiendo al equipo del Atlante, que se mantienen en la segunda posición de la general con tan solo un punto más que los felinos. En partido correspondiente a la jornada 8, mientras tanto los Cimarrones volverán a la actividad el próximo miércoles, cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca.