Leones Negros sin su primera victoria dentro de la Liga Expansión
Foto: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros no pudieron capitalizar su primera victoria del torneo, ya que cayeron por la mínima diferencia ante los Toros de Celaya, que tienen dominada su casa y que con el triunfo 1-0 mantuvieron el liderato de la Liga de Expansión MX.

Un tiro libre fue la diferencia en un partido que tuvo a dos equipos con propuesta, con llegada y que pudo decantarse para cualquier lado.

De hecho, fueron los locales quienes dieron los primeros avisos para que el guardameta melenudo Salim Hernández, puesto que se hizo presente en 5 ocasiones para mantener cerrada la puerta universitaria.

Pero fue Amaury Escoto, fue quien consiguió el único tanto del encuentro y a partir de ahí, el conjunto del Celaya se encargó de proteger el marcador a su favor.

Para la parte complementaria, el conjunto universitario seguía luchando por igualar el marcador, pero los leones fueron contenidos, por el portero Allison, que no permitió el que fructificaran los disparos felinos.

Los toros con la victoria recuperan la cima de la clasificación y mantienen el dominio en su estadio sobre unos Melenudos que llegarán a ocho años sin conocer la victoria en tierras cajeteras.