Leones Negros se quedan en la fase de cuartos de final del torneo de expansión tras ser superados por el Atlante
Fotografía: Leones Negros.




Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos, Leones Negros de la UdeG, se quedaron en el camino en su intento por estar luchando por el título de la presente temporada de la liga de expansión ante los Potros de Hierro del Atlante.

El conjunto universitario al tener la desventaja en el marcador global de 2 por 0, fue por todo o nada. Pero al minuto 22 recibieron el primer golpe tras la expulsión de Daniel Amador, por propinar un codazo a uno de los rivales, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

No obstante, los melenudos dieron el primer zarpazo al minuto 38’ por conducto de Jairo González quien a balón parado saco tremendo disparo de pierna izquierda para inyectaba esperanza a los felinos.

La respuesta de los visitantes fue inmediata, pues en cuestión de tres minutos en contragolpe Juan Domínguez mandó el balón al fondo del arco, y con ello obligaba a la UdeG a buscar dos goles para poder superar a los Potros.

En la recta final del cotejo, los Potros se encontraron con un penal que Edson Partida convirtió para el 2 a 1 del cotejo y un global de 4-1.