Leones Negros se aleja de las semifinales al ser goleador por Celaya 3-0
Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

En uno de sus peores partidos del torneo, los Leones Negros, fueron ampliamente superados con un 3-0 por los Toros del Celaya en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión en el Estadio Jalisco.

El primer tanto llegó muy temprano en el juego, apenas a los 8 minutos en un servicio dentro del área por derecha de Carlos Acosta para Amaury Escoto que con la cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Ya en la parte complementaria, en un gran contragolpe aparecería de nueva cuenta Acosta con un disparo de larga distancia, quien al ver adelantado al guardameta Felipe López colocó la pelota por encima del portero melenudo para el 2-0.

Mientras que el tercer tanto de la escuadra guanajuatense llegó al 77 con un tiro colocado de pierna derecha en la media luna de la contención Adolfo Domínguez para colocar cifras definitivas.

Al 90 todavía los melenudos generaron la jugada más clara del partido, un mano a mano entre Martín Galván y el portero Guillermo Allison, pero el guardameta de los toros ganó el duelo y en el contra remate Adrián Marín tampoco logró definir y mandó su cabezazo por encima de la portería.

El juego de vuelta se realizará el viernes a las 7 de la noche en el Estadio Miguel Alemán Valdés y los universitarios necesitan ganar el partido por cuatro goles de diferencia para avanzar a las semifinales.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro