Leones Negros ratifica su compromiso con la sociedad y firma convenio con la Cruz Roja
Foto: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

El Patronato Leones Negros y la Cruz Roja Mexicana firmaron un convenio de colaboración que permitirá a la institución humanitaria de asistencia dar a conocer todos los beneficios, acciones y programas que realiza de manera permanente.

El Lic. Miguel Ángel Domínguez, Delegado Estatal, fue quien presidió la reunión en las instalaciones de la Cruz Roja, junto al Maestro José Alberto Castellanos, presidente del Patronato Leones Negros, y signaron el documento.

Dentro de las acciones de este acuerdo, el personal que labora en la Cruz Roja tendrá la posibilidad de capacitarse a través de un modelo académico-deportivo para que los técnicos en urgencias médicas puedan adquirir un grado de atención especializada en medicina deportiva y traumatología.

La Cruz Roja tendrá presencia en los partidos de Leones Negros en el Estadio Jalisco, donde además de buscar recolectar donativos, buscará expandir el mensaje de que esta organización

En los partidos del equipo universitario, en todas sus categorías profesionales, contarán con la presencia de personal capacitado de la Cruz Roja para la atención médica para cualquier eventualidad que se suscite en el terreno de juego, así como en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

Con este convenio, al equipo de la Universidad de Guadalajara se convierte en pionero en cuestiones de colaboración conjunta con la organización.