Leones Negros permanecen invictos tras el empate ante el Club Atlético La Paz
Fotografía: Leones Negros.




Guadalajara, Jalisco.

El equipo de los melenudos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, consigue el empate visitando al conjunto del Atlético La Paz en partido correspondiente a la fecha 3 del torneo de expansión y que concluyó con empate a 2 tantos por bando.

El primer tanto fue para el equipo de casa Club Atlético La Paz, por conducto de José Daniel Hernández remata de cabeza, al minuto 17. El marcador se igualaba a uno al minuto 42 tras una escapada de profundidad de Jairo González, quien al retrasar el esférico provocaba el autogol de Andrés Gerardo Mendoza, con lo que se iban al descanso.

Para la parte complementaria los melenudos se quedaban con un hombre menos al minuto 48 tras la expulsión de Juan Manuel de Alba.

A pesar de la inferioridad numérica en la cancha, los universitarios retomaron el dominio del encuentro al minuto 57 con gol de Daniel Alejandro García remata dentro del área y con ello la ventaja de 2 por 1.

La igualada se dio al minuto 77 por parte de Ulíses Ignacio Jaimes con un contra remate de cabeza.

Con el resultado los melenudos llegan a 5 unidades que los colocan en la sexta posición de la tabla general y su próximo partido será recibiendo en el Jalisco a los Correcaminos para el próximo día 21.