En Leones Negros hay obligación por regresar a los primeros lugares, asegura Romario Hernández
Fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Tras un 2020 para el olvido y el primer semestre del 2021 sin liguilla, en Leones Negros se han puesto metas altas y la misma directiva ya exigió al plantel universitario pelear los primeros puestos para el torneo venidero, ya que hicieron un esfuerzo para conformar un plantel competitivo.

“Pues el equipo que se armó para este momento se supone que está para pelear los primeros lugares y el primer objetivo es ese. Ya estando adentro y calificado obviamente es buscar el campeonato”.

Romario Hernández, capitán universitario, también se muestra satisfecho con el cambio de formato para el Apertura 2021, ya que volverá la liguilla con los ocho equipos que pelearán los boletos a cuartos de final, mientras que los cuatro primeros de la tabla lo harán de manera directa.

“Yo lo veo bien, la verdad, antes estábamos acostumbrados a eso, un torneo en el que los ocho peleaban por la liguilla. Tal vez lo dejamos un lado por eso, por que cambian los formatos, pero la idea es que el equipo crezca”.

Por último, el centrocampista de la UdeG señaló que en este plantel nadie tiene el lugar seguro y que un ligero descuido podría costarle la titularidad a cualquiera.