Melenudos Leones Negros se mantienen en la lucha por la clasificación tras la victoria ante Tlaxcala
Fotografía: Twitter




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros de la UdeG, consiguen importante victoria que los mantienen en la lucha por su lugar en la liguilla. Tras haber superado con un contundente 3 por 0 al conjunto de los Coyotes de Tlaxcala, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2023 de la liga de expansión.

Si bien los melenudos no tuvieron su mejor primer tiempo, ante un rival que también se mostró errático en la definición de las jugadas, los universitarios consigue irse al descanso con la ventaja de 1 a 0, anotación conseguida por el colombiano Wilber Rentería.

Para la parte complementaria, los melenudos prácticamente nulificaron los ataques de su rival y fue el propio Rentería que en una jugada similar, cerró la pinza para ponerse al frente 2 por 0.

El tanto de la victoria que representa oxígeno puro para los comandados por el “Rey León” Luis Alfonso Sosa, se dio por conducto de Jesús Henestrosa en combinación con Fabián Martínez.

El conjunto universitario no puede bajar los brazos en este momento y tendrá que ir a luchar por otros 3 puntos más ante Venados de Yucatán, encuentro que será el próximo martes, cotejo al cual llegaran los felinos con 14 unidades.