Leones Negros empata a cero con los Alebrijes de Oaxaca
Fotografía: Leones Negros.




Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones Negros de la UdeG, no pudieron sacar la victoria en su casa dentro de lo que fue la fecha inaugural para los universitarios del nuevo torneo de la liga de expansión y se tuvieron que conformar con la división de puntos, pues el partido terminó empatado a cero ante los Alebrijes de Oaxaca.

Los primeros 45 minutos de juego fueron disputados por parte de ambas escuadras, pero no pudieron aprovechar un par de oportunidades claras por parte de ambos equipos.

De igual manera ambos porteros se convertían en referente del encuentro, pues conseguían un par de atajadas claves para mantener el empate sin anotaciones y con ello se iban al descanso.

Para la parte complementaria el desgaste se hacía presente y fue clara la baja de juego por parte de los dos conjuntos. No obstante, los universitarios se apoderaron del esférico la gran parte del segundo tiempo, sin poder concretar una oportunidad de Adrián Villalobos, que, tras la asistencia de Oscar Villa, uno de los nuevos refuerzos, perdonó al guardameta Octavio Paz.

Minutos más adelante, Oscar Villa conseguía el tanto de la ventaja de cabeza, pero a causa de una falta cometida por su compañero Paul Bellón, el árbitro central invalido la jugada.

De esta forma, leones solo consigue un punto y ahora se prepararán para recibir de nueva cuenta en el Jalisco al conjunto de Tepatitlán en cotejo correspondiente a la segunda fecha y que será el domingo entrante a partir de las 21:00 horas.