Leones Negros consiguen el triunfo fuera de casa ante Pumas Tabasco y ahora buscaran repetir el triunfo ante Raya2 en partido de la fecha 13
Foto: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco. 

Los Leones Negros de la UdeG consiguieron su segunda victoria como visitantes y con ello romper una racha de malos resultados jugando fuera de su casa, pues lograron superar al conjunto de Pumas tabasco por marcador de 2 a 0, en partido correspondiente a la fecha 12 de la liga de expansión del fútbol mexicano.

En los minutos finales del primer tiempo, una triangulación de Rai Villa filtró el balón para Miguel Vallejo, que con velocidad enfrentaba al arquero, pero optó por asistir a Wilber Rentería quien, con marco abierto, se estrenó en esta Apertura 2022.

El segundo tanto se presenta tras un error defensivo del conjunto de Pumas, ya que Aguayo no pudo despejar el balón e intentó dársela a su portero, pero la pelota quedo muy corta, y el que si apareció fue Adrián Villalobos que controla con el pecho y culminó la jugada para sellar la victoria en calidad de visitante.

Así la UdeG se adueña por el momento del tercer puesto de la general con 21 unidades, mientras que los Pumas se quedaron en el lugar 17 con 9 puntos. Para la Jornada 13 los melenudos visitarán al equipo de Raya2 que marchan en la posición 11 de la tabla general con 13 unidades.