Leones negros confirma incorporación del delantero Martín Luis Galván Romo
Fotografía: Leones Negros.




Guadalajara, Jalisco.

La directiva del equipo melenudo, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, confirma que el jugador Martín Luis Galván Romo se convierte a partir de este día en refuerzo melenudo, para el presente torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Galván es un delantero mexicano de 29 años, con amplio recorrido tanto en la Primera División, como en la categoría de plata del futbol mexicano, además de contar con experiencia internacional, destacando por su contundencia frente a la portería, cualidad que espera explotan al máximo al incorporarse al plantel universitario.

Nacido en Acapulco, Guerrero, se formó profesionalmente en el conjunto de la máquina del Cruz Azul, club que lo debutó en el máximo circuito con tan solo 15 años de edad en noviembre del 2008.

Tras su paso por la Máquina, acumuló experiencia en el Ascenso MX jugando para equipos como Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos y Atlante, para posteriormente probar suerte en el fútbol español, fichado por el Salamanca CF, donde fue uno de los artífices del ascenso a la Segunda División B.

En 2020 regresó a México para incorporarse a las filas del equipo Bravos de Juárez, club en el que militó las últimas dos temporadas y desde donde llega para convertirse en melenudo.