Alcalde de Guadalajara espera que el Fofo Márquez pague pronto por cerrar puente
Imagen: redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara está en las últimas negociaciones para que el tiktoker Fofo Márquez reciba su castigo “ejemplar” luego de que bloqueó la circulación en el puente Matute Remus.

El alcalde, Pablo Lemus dijo que al parecer el tiktoker no midió las consecuencias con la judicialización de la carpeta de investigación, porque puede meterse en gravísimos problemas. Esto no se arregla con dinero, así que no bastará con el pago de una multa.

“Cuando venga a Guadalajara puede ser detenido o de lo contrario se puede girar una orden de presentación y si no se presenta pueden hacer una notificación a la Fiscalía de la Ciudad de México, que es donde vive el Fofo, que vayan a su casita por él; entonces, es mejor que venga, que se arregle y que a través de una pena de servicio comunitario arregle la tontería que hizo en el puente Matute Remus”.

El presidente municipal dijo que el trabajo comunitario se podría lograr en los próximos días, pero a él ni le interesa conocer al tiktoker.

"En la medida en que más tiempo pase, el Fofo tiene más riesgo, más vale que lo arregle pronto, eso es todo lo que estamos pidiendo, yo ni lo quiero conocer ni de cerca, lo único que quiero es que él mande un mensaje de un castigo ejemplar para que esto no vuelva a suceder”.


Elizabeth Ortiz