“Lecciones para canallas” estrena en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
Fotografía: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

La cinta mexicana “Lecciones para canallas” tuvo su estreno en una proyección de Gala en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) y posterior a ello, la actriz Diana Bovio expresó su alegría que la cinta haya tenido su premier en el festival.

"Es un regalo. Poder tener acceso a esta convivencia con gente tan talentosa, descubrir nuevos directores, nuevos actores, nuevas maneras de contar las historias en este tipo de eventos que reúnen a personalidades de todo el mundo y del todo el país".

La cinta es dirigida por Gustavo Moheno quien tuvo su opera prima con 'Hasta el viento tiene miedo, (2007).

“Lecciones para canallas” es una comedia que aborda una peculiar situación de estafa y se rodó en 2019, poco antes de que llegará la pandemia, por lo que el tiempo de confinamiento se utilizó en la postproducción.

Gustavo Moheno nos hace una invitación de su filme.

"Los invito a todos a ver 'Lecciones para Canallas', estrena este 1 de septiembre a nivel nacional. Es una comedia protagonizada por Joaquín Cosío, Danae Reynaud y Diana Bovio, es una cinta que se van a divertir, se van a conmover y es muy importante ver esta película en salas. La experiencia de ver una comedia en el cine y unirse a este viaje a otras personas y reírse juntos es sin igual".


Héctor Navarro