Laura Valeria Guzmán rinde protesta como delegada de ONMPRI Jalisco
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

El Comité Directivo Estatal y el Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Jalisco le tomó protesta a Laura Valeria Guzmán Vázquez como nueva delegada en funciones de presidenta del ONMPRI Jalisco.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Ramiro Hernández, señaló que la juventud de Valeria Guzmán, su activismo y participación con las mujeres priístas rendirá frutos en el empoderamiento y participación del sector femenino del tricolor.

Agradeció por su inclusión al Organismo Nacional de Mujeres sobre todo en los momentos más difíciles del partido, por ello y bajo la tutela del ONMPRI Jalisco, realizarán encuestas buscando mejores apoyos para las mujeres, comprometiéndose a renovar el partido con sus iniciativas.

La ahora expresidenta Sofía García Mosqueda rindió su informe de actividades destacando la formación de mujeres líderes, las más de 400 capacitaciones encaminadas al empoderamiento femenino, participación en campañas y la paridad de género hoy establecida en la política. Reconoció que gracias al ONMPRI las mujeres pudieron tomar herramientas que ya aplican en su vida y en el ámbito político.

Por su parte la nueva delegada en funciones de presidenta del ONMPRI Jalisco agradeció el apoyo del Comité Estatal del PRI y de todos los que le han mostrado su confianza, por esto, se comprometió a trabajar en conjunto con las mujeres, crear mejores oportunidades y apoyos para los sectores más vulnerables.