El Centro, Punto Sao Paulo, Glorieta Colón, Chapalita y Chapultepec: las zonas de Guadalajara donde reforzarán la seguridad
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

A espera de establecer acuerdos en la reunión de seguridad estatal para reforzar la seguridad en puntos específicos de la Zona Metropolitana, Guadalajara reforzará la seguridad en los Corredores Gastronómicos, Chapultepec y Chapalita.

El alcalde Pablo Lemus Navarro indicó que en la reunión de seguridad a realizarse este miércoles será de coordinación y trabajo en equipo.

"Principalmente serían los corredores gastronómicos que tenemos en Guadalajara: el centro histórico, segundo el área de punto Sao Paulo, el tercero la zona de la Glorieta Colón que se convirtió también en un corredor culinario y turístico importante. Sin embargo, creo que hay otras zonas que deben ser reforzadas y compartimos los municipios como es la zona Chapalita que también es un corredor gastronómico importante y bueno en nuestro caso también la zona de Chapultepec se va a reforzar".

El presidente municipal de Guadalajara refirió que las zonas turísticas de la ciudad deberán reforzarse.

Con relación a la balacera registrada el domingo pasado en la zona de Andares, indicó que las cámaras de seguridad del municipio no registraron movilización de los vehículos participantes en los hechos violentos.


Isaura López Villalobos