Las Vegas, preparada para acoger por primera vez los premios Grammy
Fotografía: Medios




Las Vegas, Estados Unidos.

La variante ómicron y el aumento del número de contagios en Los Ángeles hicieron que los premios Grammy, los más reputados del ámbito musical a nivel mundial, se mudaran a Las Vegas, y la gran fecha ha llegado: Ya está todo dispuesto en la ciudad del pecado para la celebración.

Al habitual trasiego de turistas y estudiantes disfrutando de sus vacaciones de primavera por el conocido bulevar Las Vegas y la calle Flamingo se les añade en este domingo soleado el aderezo de diversos luminosos y letreros que recuerdan que la 64 edición de los Grammy es hoy en el MGM Grand Garden Arena a partir de las 17: 00 hora local.

Un recinto con capacidad para casi 17 mil espectadores y que acogerá unos premios que no tienen claramente definidos a sus vencedores en las cuatro categorías principales: mejor canción del año, mejor grabación, álbum del año y mejor nuevo artista.

Todos los focos apuntan a las jovencísimas Billie Eilish y Olivia Rodrigo para alzarse con el gramófono en la categoría de álbum del año.

En el caso de Rodrigo, también es firme candidata para triunfar en el apartado de mejor artista nuevo, y no se descarta que haga lo propio en el de mejor canción del año con "Drivers License".