Lanzan Talent Land Latinoamérica from Jalisco
Fotografía: NCC Iberoamérica / Elena Castolo




Guadalajara, Jalisco.

Talent Land se expande a Latinoamérica con una versión virtual que se llevará a cabo del 09 al 12 de noviembre de 2020.

El encuentro contará con más de 140 horas de contenido, 40 horas de workshops especializados con líderes en materia de emprendimiento, innovación, creatividad, ciencia y tecnología, y un Hackathon con una bolsa de premios de 100 mil pesos.

Talent Network busca que los jóvenes de la región se inspiren, interactúen, aprendan y se actualicen en creatividad, desarrollo, negocios, emprendimiento, videojuegos, robótica, impresión 3D, inteligencia artificial, data science, blockchain, y realidad virtual.

En la página talentland.talent-republic.tv se transmitirán charlas de Edward Snowden, Julioprofe, Patricia Armendáriz, Javier Matuk, Julieta Fierro, Beakman , Sofía Macías, así como de expertos firmas de talla mundial.

Talent Land Latinoamérica from Jalisco se realizará, mientras llega el momento de celebrar la versión presencial cancelada este año.

Los organizadores tienen previsto retomar el encuentro en Expo Guadalajara en la próxima semana de Pascua y en caso de que las condiciones todavía no fueran las idóneas se recorrería al verano de 2021.


Georgina Iliana García Solís