En Lagos de Moreno se realizó el magno sorteo varonil de la Copa Jalisco Varonil 2021
Radio UDG Lagos de Moreno




Por: Aurora Quijas

El magno sorteo varonil de la Copa Jalisco 2021 en su segunda edición se realizó en el emblemático Teatro José Rosas Moreno en el municipio de Lagos de Moreno, en el que se definió los encuentros de la segunda fase del torneo estatal, fueron un total de 116 equipo participantes de los cuales solo 32 lograron pasar a la siguiente ronda.

Al evento de gala asistieron autoridades estatales, representantes del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco, atletas y 22 presidentes municipales, regidores y directores de deportes.

Fernando Ortega, Director General del CODE Jalisco, informó que en esta segunda edición de la Copa Jalisco varonil, detectaron un nivel competitivo en cada uno de los 116 equipos que participaron durante el torneo.

“Hemos podido disfrutar de juegos muy interesantes al interior de las regiones y estamos seguros que con la motivación que tienen, de ir más allá de tu región, trascender, defender los colores de tu municipio, la identidad del municipio al que perteneces van a dar todo en la cancha para buscar llegar hasta la instancia de las finales”.

En el Sorteo de la Copa Jalisco la selección varonil de Lagos de Moreno se enfrentará al equipo de Zacoalco de Torres, el próximo sábado 27 de marzo a las 16:00 horas en las Instalaciones del Estadio JFV.

José Ignacio Ángel Cervantes, Presidente interino de Lagos de Moreno, mencionó que la selección varonil que representa a su municipio se encuentra preparada para competir en esta segunda etapa del torneo y espera que lleguen a la final, de igual manera señaló que el equipo femenil de fútbol cuenta con el mismo apoyo que se le otorga a los hombres.

“Convencido estoy de que el apoyo es igual para hombres como para mujeres, obviamente tenemos que ser incluyentes sobre todo pues que las mujeres nos han puesto un ejemplo en calidad y profesionalismo”.

Juan Pablo García Hernández, Presidente interino de San Juan de los Lagos, señaló que como municipio apoyan a la selección femenil durante su participación en la Copa Jalisco 2019 al igual que los hombres.

“Estamos con todo lo que está a nuestro alcance, estamos siempre motivados sabemos que apostarles a los jóvenes y mucho más en el área de deporte es fundamental apoyarlos hasta donde nos alcanza”.

En el Sorteo de la Copa Jalisco la selección varonil de San Juan de los Lagos se enfrentará al equipo de Tecolotlán, para la región Altos Sur Jalostotitlán jugará contra Ocotlán y Tepatitlán contra Tequila.