Inscripciones abiertas de Ingeniería Industrial
Foto: CULagos




Por: Sarahisabel Barajaz

El Centro Universitario de los Lagos ofrece la carrera de Ingeniería Industrial, la inscripción a la carrera se encuentra disponible todo el mes de febrero para iniciar el próximo ciclo escolar 2023 B.

Los interesados a inscribirse a la carrera deberán tener gusto por el cálculo, los sistemas, el trabajo con máquinas y herramientas, además de la utilización de técnicas administrativas.

Esta carrera busca formar profesionistas en el área con un alto nivel de conocimientos y habilidades, que aseguren su desempeño en la planeación y operación de sistemas integradores de recursos humanos y medios de producción; tanto los propios de la industria, como aquellos que guardan similitud con ellos. 

Al egresar el o la estudiante será capaz de desarrollar empresas sostenibles, también contará con habilidad de diseñar sistemas de trabajo y de producción, además de aplicar técnicas para optimizar procesos y controlar la calidad de los mismos, integrando recursos humanos, materiales y económicos.

Durante la carrera los estudiantes podrán tomar materias y aprender sobre programación, planeación, robótica, mecánica, sistemas de producción, gestión ambiental, entre otros. 

La inscripción a Ingeniería Industrial, se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.udg.mx/aspirantes/registro-de-tramites