La Voz Zapopan busca talento local emergente
Imagen: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Con el propósito de impulsar y promover el talento musical que existe en el Municipio, el Gobierno de Zapopan realiza la segunda edición de La Voz Zapopan y este 3, 10 y 17 de junio se llevarán a cabo las eliminatorias para conocer a los tres primeros lugares.

Cristopher de Alba, director de Cultura Zapopan señaló que en esta ocasión se inscribieron más de cinco mil personas para posteriormente seleccionar 350, mismas que no sólo fueron de Zapopan, sino de varios municipios de Jalisco.

En estas eliminatorias habrá un jurado que calificará del 3 al 10; los intérpretes con las 10 mejores puntuaciones de las tres eliminatorias pasarán a la gran final el día 25 de junio en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Las eliminatorias serán grabadas y transmitidas por los sitios web de la dependencia.

El director de Cultura Zapopan enfatizó el ímpetu de los participantes y detalló cómo estarán conformados los premios para los primeros lugares.

"El tercer lugar se lleva la grabación de un tema, un mes de clases de canto; segundo lugar grabación de tres canciones, tres meses de canto y el primer lugar seis meses de clases de canto con el maestro Eduardo Ortiz y la grabación de cinco temas musicales. Además, los tres se llevarán su book fotográfico, diseño de logotipo, rueda de prensa en medios nacionales, participación en programas de televisión, deportes y espectáculos y vinculaciones para ser teloneros en proyectos del gobierno municipal, del estado y otros festivales".


Héctor Navarro