La Vida Mía invita a su concierto con causa
Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

El grupo tapatío La Vida Mía ofrecerá un concierto con causa, el día de hoy (miércoles 7 de diciembre) en el C3 Rooftop, ya que para ingresar al recital solo es necesario llevar una cobija, ropa de invierno, gorros, bufandas o juguetes que serán donados para el albergue “Fray Antonio Alcalde” que apoya a las personas que tienen pacientes en el Hospital Civil.

El concierto contará con algunos invitados, detalla su vocalista Itzel Vidrio:

"Uno de ellos es Revolver de Rich Vagos, PachucoSax y el rapero De Leon, ambos de Tepatitlán y a (inaudible)".

La agrupación, conformada por Vidrio en la voz, el guitarrista Lalo Solís y Tavo Álvarez en la batería, prácticamente surgió este 2022 y en sus letras buscan una crítica social enmarcada con ritmos que van desde el rock, urbano, toques de rap y electrónica.

En junio lanzaron con primer material discográfico bajo el nombre 'Todas las que ya no ves', Ep de siete melodías, en donde el sencillo "Amén", fue producido por Richie Arreola, bajista del grupo Belanova y quien los acompaña en sus presentaciones en directo.

Empoderar a la mujer, levantar la voz en diversos temas de México y exaltar los valores y cultura de los mexicanos es parte del mensaje que quiere transmitir la agrupación, detallan.

"La verdad nos hemos sorprendido mucho con la respuesta de la gente que nos encontramos en los shows, ves su reacción, ves su sonrisa, gente que canta las rolas, se nos acerca y regala detalles; conectar así para nosotros es increíble porque significa que el mensaje que queremos dar está llegando".

El concierto arranca en punto de las 19 horas, la cantante hace la invitación:

"Hola, ¿qué tal? Somos La Vida Mía y los invitamos este 7 de diciembre al C3 y nos apoyen con su donación, la entrada es un juguete, cobija o un gorro y allá nos vemos para echar mucha música".


Héctor Navarro