La victoria no llega: Leones Negros pierde ante Correcaminos
Foto: Club Correcaminos




Guadalajara, Jalisco. 

Se sigue negando la victoria para los Leones Negros de la UdeG, tras haber caído en el partido de la fecha 5 ante los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez con marcador de 3-1.

El conjunto local resolvió el encuentro en un dos por tres, ya que al minuto 36, los Melenudos fueron víctimas de su propia desconcentración y como se está haciendo costumbre, en jugada de balón parado, los correcaminos abrieron el marcador por conducto de Martín Rodríguez, quien fue el encargado de poner en ventaja al equipo Naranja.

Tres minutos más tarde, al 39, apareció el ex melenudo Guadalupe “Chimpa” Amador para colocar el 2 por cero al aprovechar un rebote en la media luna.

La estocada final se presentó en una descolgada de Giovanni Hernández al minuto 62, con lo que liquidó el partido 3-0.

El juvenil, Fabián Martínez, fue quien en un tiro de esquina apareció dentro del área y con un sólido testarazo anotó su primer gol con el primer equipo, dándole el tanto de la honra.

De esta manera, los melenudos siguen sin probar las mieles de la victoria, misma que esperan se pueda conseguir en el Estadio Jalisco, para recibir en fechas consecutivas a Alacranes de Durango y Pumas Tabasco.