Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara.
Guadalajara, Jalisco.

La Vía RecreActiva cumplió 18 años como un trayecto de convivencia familiar, de diversión y deportivo; en el marco de la celebración, el alcalde Pablo Lemus Navarro, indicó que la vía a consolidado el desarrollo personal de las niñas y niños a lado de mamá y papá.

“Imaginen cuántas niñas y niños se enseñaron a andar en bicicleta en la Vía RecreActiva, que les quitaron las llantitas y se pusieron a andar en bici, cuántos papás, mamás con sus hijas y sus hijos conviviendo, cuántas personas con sus mascotas disfrutando de Guadalajara. Lo que vale de la Vía RecreActiva es su gente y cómo se ha disfrutado” añade Pablo Lemus Navarro.

En el marco de las actividades se entregaron reconocimientos a representantes de instituciones y organismos de la sociedad civil, por su labor y trabajos de esta Vía RecreActiva, la cual tiene una longitud de 31 kilómetros, con más de 35 actividades permanentes y una asistencia promedio de 100 mil personas cada domingo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Participan 25 dependencias municipales y estatales, 110 elementos operativos de la Vía RecreActiva, así como 700 prestadores de servicio social provenientes de 50 instituciones educativas.

Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here