La Red Radio UdeG estrena concepto e identidad sonora



Guadalajara, Jalisco.

A partir de este lunes, las ocho frecuencias de la Red Radio Universidad de Guadalajara (Radio UdeG) estrenarán concepto e identidad sonora, con el lema “La radio que llevas”. Así lo informó su subdirector, Alfredo Sánchez.

“Es una renovación de imagen que esperemos que sirva para refrescar los conceptos, las ideas, todo está centrado en una frase, en un slogan, como se dice en términos publicitarios la radio que llevas”.

Añadió que la nueva propuesta sonora “busca refrescar la identidad de la red, e implica la circulación de spots de identificación, en los que se difundirá la idea de ‘La radio que llevas’ en cada una de las ocho radiodifusoras”.

El subdirector de Radio UdeG adelantó que este martes, en el marco del Día Mundial del Agua, se realizará una jornada en la que se enlazaran las ocho emisoras, para abordar este tema desde las diferentes ópticas de cada región.

Ante las prioridades de las nuevas generaciones, y con una pandemia de por medio, Alfredo Sánchez señaló que hay un reto muy grande para la radio, pero al mismo tiempo esto les ha permitido ver de otra manera a este medio.

Agregó que la programación continúa sin cambios, ya que estos son para refrescar la imagen.