Archivo.
Guadalajara, Jalisco.

En el PRI Guadalajara recuerdan el legado y las políticas públicas con visión futura en materia urbana, de movilidad y social que proyecto el exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval en Jalisco.

En el marco del aniversario de su natalicio, la presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, Verónica Flores señaló algunos proyectos, entre estos, el Paseo peatonal Alcalde, Parques lineales, guarderías, recuperación del Bosque Colomos 3, Parque San Jacinto y los programas sociales del DIF Guadalajara.

“No como los gobiernos de ahora que solo están viendo cómo sacar dinero, subiendo impuestos, inventando programas para cobrar multas, estamos padeciendo gobernantes insensibles que no se preocupan por la gente”.

Por su parte, Miguel Castro ex alcalde de Tlaquepaque, recordó los proyectos planteados por el exgobernador Jorge Aristóteles como la Línea 3 y 4 del Tren Ligero.

“Hoy se le sigue dando continuidad no solamente con ellos, sino también con el proyecto de la línea cuatro, que efectivamente y también fue un proyecto que Jorge Aristóteles Sandoval en su momento y siendo gobernador había delineado con total claridad”.

Para la esposa del exmandatario, Aristóteles Sandoval, Lorena Arriaga la visión urbana de la metrópoli de Guadalajara que tenía fue delineada en una política de unidad con varios actores de Jalisco, entre estos, el actual gobernador Enrique Alfaro.

“Cuando él estaba en Guadalajara fue cuando se consiguió el famoso registro ante Hacienda del Tren Ligero de Guadalajara, Jorge no solamente fue alcalde de Guadalajara fue alcalde de esta metrópoli, porque él visionaba como podemos vivir mejor a través de esas políticas públicas de interacción urbana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá y trabajó muy de cerca con muchos amigos como Miguel Castro, en su momento con el actual gobernador del Estado, Enrique Alfaro y hacían equipo, y trabajaban por esta gran metrópoli”.

Este domingo, el PRI Guadalajara develó una placa en el auditorio de las instalaciones del Comité Municipal que llevará el nombre del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval.

Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here