Foto: Sarahisabel Barajaz

Por: Sarahisabel Barajaz

Como parte de las diversas actividades patrias que ofrece el Centro Universitario de los Lagos para el mes de septiembre la Librería del CULagos invita a la comunidad en general a participar en “Ay, mis hijos vamos a jugar lotería” que como el nombre lo dice es justamente un juego de lotería.

Lo particular e interesante de este juego de lotería es que está conformada de los libros del Sello Editorial CULagos, aspecto que permite a los participantes además de divertirse aprender e inmiscuirse del acervo literario de la comunidad universitaria. 

La idea de esta dinámica surgió de dos estudiantes, Blanca Celeste Aguirre Hernandez y Osiel Noriega Collazo, quienes colaboran en la librería y percibieron la necesidad de dar a conocer la literatura con la que cuenta el campus, además de aprovechar para vender algunos ejemplares.

La librería está ubicada al final del edificio A y las personas interesadas en jugar podrán hacerlo hoy 15 de septiembre en un horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, cabe resaltar que los participantes que ganen se llevarán de premio un libro dependiendo del costo del juego que oscila entre los 2 y 30 pesos.

Por último, Osiel invito acercarse para conocer un poco más del material literario que tienen para todos los gustos, “recomiendo que vengan a visitarnos porque nuestro acervo es muy amplio tenemos textos de nuestros propios maestros de aquí del CULagos como historiadores, antropólogos, incluso libros de ingeniería”. 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here