La librería del CULagos invita a la comunidad a jugar loteria
Foto: Sarahisabel Barajaz




Por: Sarahisabel Barajaz

Como parte de las diversas actividades patrias que ofrece el Centro Universitario de los Lagos para el mes de septiembre la Librería del CULagos invita a la comunidad en general a participar en “Ay, mis hijos vamos a jugar lotería” que como el nombre lo dice es justamente un juego de lotería.

Lo particular e interesante de este juego de lotería es que está conformada de los libros del Sello Editorial CULagos, aspecto que permite a los participantes además de divertirse aprender e inmiscuirse del acervo literario de la comunidad universitaria. 

La idea de esta dinámica surgió de dos estudiantes, Blanca Celeste Aguirre Hernandez y Osiel Noriega Collazo, quienes colaboran en la librería y percibieron la necesidad de dar a conocer la literatura con la que cuenta el campus, además de aprovechar para vender algunos ejemplares.

La librería está ubicada al final del edificio A y las personas interesadas en jugar podrán hacerlo hoy 15 de septiembre en un horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, cabe resaltar que los participantes que ganen se llevarán de premio un libro dependiendo del costo del juego que oscila entre los 2 y 30 pesos.

Por último, Osiel invito acercarse para conocer un poco más del material literario que tienen para todos los gustos, “recomiendo que vengan a visitarnos porque nuestro acervo es muy amplio tenemos textos de nuestros propios maestros de aquí del CULagos como historiadores, antropólogos, incluso libros de ingeniería”.