La fecha FIFA de octubre traerá otro partido de preparación para México, ahora ante Ecuador
Fotografía: EFE




Guadalajara, Jalisco.

La selección mexicana aprovechará la fecha FIFA del próximo mes de octubre y jugará un partido amistoso contra Ecuador en los Estados Unidos, esto como parte de la preparación para las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022, señaló la Federación Mexicana del Futbol en un comunicado.

El duelo ante los sudamericanos está programado para el miércoles 27 de octubre y se jugará en el estadio Bank of America, casa de las Panteras de Charlotte, en Carolina del Norte.

El tricolor tomará este encuentro amistoso como fogueo tras haber tenido actividad en las eliminatorias a Copa del Mundo y de acuerdo al comunicado, servirá al técnico Gerardo Martino a una mejor elección de jugadores en el combinado. De acuerdo a los últimos resultados, Martino podría convocar a varios elementos de la selección olímpica que recién tuvo participación en Tokio 2020 y trajo la medalla de bronce.

Este duelo será el vigésimo quinto entre México y Ecuador con saldo favorable para los tricolores con 16 victorias, por 3 derrotas y sólo 6 empates.