La exposición Territorios en Observación, que evidencia el papel del hombre en la naturaleza, llega al MURA
Exposición Territorios en Observación. Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

A partir del sábado 6 de mayo, el Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA) albergará la exposición 'Territorios en Observación', la cual examina y evidencia el papel que ha tenido el hombre en la naturaleza y cómo es que la ha modificado a lo largo de la historia.

La muestra, que se presenta en el marco de la edición 26 del Festival Cultural de Mayo, reúne imágenes de ocho artistas: Eruoma Awashish, Michel Boulanger, Renée Duval, Jessica Houston, Guy Laramée, Yoanis Menge, Normand Rajotte y Anne Ramsden, proyecta las visiones diversas en torno al concepto del paisaje y actividades, no siempre positivas, que ha provocado la humanidad.

La curaduría de la exposición fue realizada por Lili Michaud, Directora de la Galería Occurrence en Montreal, Canadá, y Mona Hakim como colaboradora y escritora, quien se encuentra en Guadalajara por el Festival Cultural de Mayo.

Las curadoras seleccionaron a los artistas por la diversidad de soportes utilizados y por su interpretación tan particular que ofrecen del concepto de naturaleza y territorio.

La exposición estará abierta al público hasta el domingo 18 de junio, de martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas, con entrada gratuita.


Héctor Navarro