La agenda de Listón Rosa continua con “Déjalo ir y vuelve a ser feliz”
Foto: David Valdovinos / Gaceta UdeG




Por: Nancy Ángel

La agenda de la organización Listón Rosa con sede en Lagos de Moreno, continúa este martes con la conferencia “Déjalo ir y vuelve a ser feliz”.

“El 18 de octubre cerramos el marco como grupo con una conferencia que se llama: Déjalo ir y vuelve a ser feliz. Este se va a impartir en la Casa de la Cultura a las 6:30 de la tarde este lo va a impartir una psicóloga con diplomado en tanatología es, Estefany Daniela Huerta Rodríguez”, explica María de los Ángeles Vázquez, organizadora del grupo conformado por 35 mujeres que luchan contra el cáncer.

Esta conferencia será completamente gratuita y se tienen en planeación más actividades para recaudar fondos en apoyo a Sandra Pérez, menciona la organizadora: “Tenemos pendiente lo que es una clase máster de zumba, no tenemos fecha ahorita, estamos trabajando para hacer este proyecto, tenemos también lo que es una kermés próximamente. Ahorita se nos avecinan muchos proyectos, pero sí vamos a seguir luchando para darle la mayor cantidad de ayuda a la compañera Sandra Pérez Báez”.

Listón Rosa también participará en la caminata de concientización en la lucha contra el cáncer: “La invitación es abierta para todo el público, es el día 19 de octubre a las 6:00 de la tarde en la explanada de El Calvario donde de ahí se partirá por toda la Constituyentes y terminará en lo que es en la Plaza de los Constituyentes, en frente de la Parroquia, es participar y concientizar a toda la gente”, expresa María de los Ángeles.

La actividad de este martes al tratar temas de duelo, se recomienda asista un público adolescente y adulto, comenta la organizadora y agrega: “Agradecer más que nada todo el apoyo brindado en estos momentos que lo estamos necesitando, las quiero invitar y decir a todas aquellas personas que no están solas que están Listón Rosa que las puede apoyar, decirles que no están solas y aquí estamos para servirles, este me pueden buscar, en Facebook estamos como Listón Rosa y estoy como María de los Ángeles Vázquez y alguna persona necesita con todo gusto estamos a sus órdenes. Entonces están cordialmente invitados el martes 18 a las 6:30 de la tarde obviamente y el día 19 participaremos en lo que es la caminata por la lucha de cáncer”.