¡Kame Kame Ha! Gokú llega a Fortnite a patear traseros
Fotografía: By Epic Games




Guadalajara, Jalisco.

Fortnite no solo es uno de los multijugadores más jugados del momento por nada, pues su popularidad ha sido gracias a la entrega de contenido constante y de calidad a largo de las temporadas, siendo además, un espacio donde se han dado cita toda clase de personalidades dentro y fuera de los videojuegos, convirtiéndose así, en el crossover más alocado que existe hoy en día.

Así pues, tras el estreno de la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, como parte de la promoción de la nueva cinta de los personajes Akira Toriyama, el simpático y poderoso Gokú, hace acto de presencia en un nuevo pack de skins para ser la nueva sensación dentro del juego, tras las peticiones de muchos fans de ver por fin consolidada esta colaboración.

Como tal, el nuevo contenido descargable viene con los personajes de Bulma, Bills, Gokú y Vegeta, estos dos últimos, con particularidad de tener consigo estilos alternativos como el mítico Súper Saiyajin, el poderoso Súper Saiyajin blue, y el devastador Ultrainstinto.

Además, dentro del juego se añadió un nuevo evento llamado ¡Poder Desatado!, una serie de misiones y recompensas para los más fans de la franquicia. De acuerdo con Epic, a partir del 19 de agosto estará disponible la Isla Aventura, un entorno con ubicaciones inspiradas en el mundo de Kakaroto y compañía, donde la casa de Gokú, la Habitación del Tiempo y el Palacio de Kamisama harán acto de presencia.