Julio César Chávez se prepara para su último combate de exhibición
Fotografía: Sergio Navarro




Guadalajara, Jalisco.

Julio César Chávez, la gran leyenda del boxeo mexicano, y su rival en la función a disputarse el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, Héctor “Macho” Camacho Jr, ante la poca afición tapatía en Plaza Universidad, se vieron las caras de nueva cuenta.

En lo que será su último combate de exhibición del gran campeón, fue grato verle en buena forma física, mientras que su retador, el puertorriqueño Macho Camacho Jr, se sigue viendo muy pasado de peso y pese a que es pelea de exhibición, el tema no debe pasarse por alto sobre todo por la seguridad de los peleadores.

La rueda de prensa resultó más show ante la poca afluencia de aficionados pero que se emocionar al ver el cara a cara de los peleadores, pues se presentaron algunos empujones pero sin pasar a mayores, eso si la lengua se le soltó al legendario Cesar del Boxeo.

Presente también estuvo el hermano del campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez; Ramón “El inocente” Álvarez que estará enfrentado por tercera ocasión al menor de la dinastía de los Chávez, Omar.

Mientras tanto Julio Cesar Jr, estará enfrentando en la misma velada al peleador el brasileño de artes marciales mixtas, Anderson Silva.

Johan Álvarez sobrino Canelo en esa misma velada boxística estar debutando como profesional.