Tres jugadoras de Chivas participarán en Mundial Sub 20 Femenil
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

La Dirección General Deportiva de selecciones mexicanas de futbol dio a conocer la lista de 21 jugadoras convocadas en el representativo sub 20 femenil para la Copa Mundial de la FIFA, Costa Rica 2022, que se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto en las ciudades de San José y Alajuela.

La entrenadora del conjunto nacional es Ana Galindo, quien llegó en lugar de Maribel Domínguez que fue destituida por falta de liderazgo y conductas inapropiadas.

De las 21 futbolistas que representaran a México en la justa mundialista 17 forman parte de la Liga MX Femenil, 3 de la Liga Colegial de Estados Unidos y Carol Cázares que se encuentra en negociación para integrarse a un nuevo equipo.

En lo que respecta a los equipos de Jalisco Chivas aporta tres jugadoras, la portera Celeste Espino, la mediocampista Anette Vázquez y la defensa Kinberly Guzmán.

En la justa mundialista México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles 10, posteriormente se verá las caras con Colombia el día 13 y cerraran la actividad de la fase de grupos el 16 ante Alemania.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro