Joss Stone debuta en Guadalajara en el marco del In-Edit México
Joss Stone cerró la actividades del In-Edit México este domingo en el Guanamor Teatro Studio. Foto: Héctor N.




Guadalajara, Jalisco.

La cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues Joss Stone cerró la actividades del In-Edit México este domingo en el Guanamor Teatro Studio, hecho que significó dos cosas; por un lado visitar por primera vez Guadalajara y por el otro celebrar con sus fans 20 años de su disco debut 'The Soul Sessions'.

Poco más de mil personas se dieron cita en el lugar para disfrutar de la británica que debutó en la escena mundial a los 16 años y que con su voz de mezzosoprano encantó con una colección de covers de canciones de soul de los años sesenta y setenta.

Stone, ganadora de premios Grammy, comenzó su concierto poco después de las 9 de la noche acompañada de cinco músicos y un trío de coristas detrás de ella, con una mezcla de canciones entre las que se encontraban "Free Me", "Bad Habit" y "You Got the Love".

Joss Stone cerró la actividades del In-Edit México este domingo en el Guanamor Teatro Studio. Foto: Héctor N.

La cantante de 35 años saludó a su público visiblemente emocionada y enfatizó que la noche era para celebrar sus 20 años de carrera.

En el concierto que duró alrededor de dos horas, Joss Stone brilló entre luces, vestidos glamurosos, y regalos de sus fans como ramos de rosas y el clásico peluche de los conciertos.

Durante la presentación se dieron la oportunidad de celebrar el cumpleaños de uno de los músicos en el que hubo pastel y mordida incluída.

Durante su concierto, Joss Stone celebró el cumpleaños de uno de los músicos que la acompañaron en su presentación. Foto: Héctor N.

La cantante tapatía Sara Valenzuela, fue la encargada de abrir la noche acompañada por cuatro músicos quienes interpretaron seis canciones.


Héctor Navarro