José Madero llega como solista al Auditorio Telmex
Fotografía: Héctor Navarro




Zapopan, Jalisco.

Con su ex banda (PXNDX) realizó tres Auditorio Nacional a reventar y un par de conciertos en el Auditorio Telmex, sin embargo como solista el foro más grande en el que se ha presentado en Guadalajara es el Teatro Diana, hecho que está a punto de cambiar pues el sábado 5 de noviembre José Madero dará un concierto en el Auditorio Telmex en el marco de su gira "Giallo Fantastique Tour", la cual le da nombre a su reciente disco que publicó en mayo del presente año.

Madero sabe la importancia de Guadalajara a nivel Latinoamérica, por eso comparte que presentarse en el recinto que tiene como capacidad a alrededor de 12 mil asistentes es un reto importante, sin embargo, tampoco se obsesiona con tener un sold-out.

"La ciudad siempre ha sido importante en mi carrera, el hecho de estar aquí, sentado con todos ustedes dice mucho. Las últimas veces que he estado aquí hemos podido llenar el Teatro Diana, por eso creemos que ya es oportunidad de crecer el formato", señala el vocalista.

La forma en que está dando a conocer su disco 'Giallo' es diferente con respecto a trabajos pasados, pues el músico acepta que en muchas ocasiones no le dan la oportunidad a su música tan solo por ser quien es.

"Esta nueva forma de promocionar el trabajo es no promocionar el trabajo en sí, sino a la persona detrás del trabajo porque mucha gente o no abre sus oídos o me descarta automáticamente sin escucharme. He ido a varios podcasts con mucho alcance, ha hablar de mí, no tanto de mi música y he podido captar que conocen a la persona que no están muy acostumbrados a ver, y eso me ha funcionado".

Los boletos para ver a José Madero en el Auditorio Telmex van de los 300 a los 1500 pesos. Y los puedes adquirir aquí.


Héctor Navarro