Joao Maleck tendrá audiencia el 21 de octubre
Imagen: Medios




Guadalajara, Jalisco.

La audiencia de juicio para el señor Junior Joao Maleck Robles, el futbolista que conducía en estado de ebriedad e impactó el auto donde viajaba una pareja de recién casados y les ocasionó la muerte, está agendada para el próximo día 21 de Octubre del 2020, a las 9 horas.

El abogado José de Jesús López Lucano, que representa a la señora Martha Alvarez-Ugena Pedrós, expresó que las partes han decidido llegar a acuerdos probatorios en cuanto a las pruebas que habrán de desahogarse dentro de la audiencia y se concentrarán en 24 testimonios únicamente, así como los diversos peritajes que sostienen los agravantes, fotografías y videos del día de los hechos.

En esta audiencia se resolverá únicamente sobre la culpabilidad con sus agravantes, por lo que es importante acreditar tanto el grado de alcoholemia como el exceso de velocidad, lo cual incidirá en su momento en la pena a imponer al señor Junior Joao Maleck Robles.

López Lucano expresó que “estamos listos para llevar a cabo esta audiencia e iremos junto con la fiscalía del estado con todo para acreditar la responsabilidad del señor Maleck con sus agravantes, para con esto conseguir una sentencia justa”.