responde Lemus a Morena
Fotografía: Pablo Lemus
Guadalajara, Jalisco.

Ante la posibilidad de que esta semana se resuelva la impugnación que interpuso Morena en contra de su candidatura, el aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, aseguró que los criterios del Tribunal Electoral le favorecen y no consideran que sea una reelección o una doble postulación.

Acusó a la delegada de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, de ser una enviada del Gobierno federal para emprender una guerra sucia en su contra.

“Les voy a ganar en los juzgados si eso es lo que quieren porque me quieren ganar en la mesa porque saben que me hacen los mandados en la calle ¿y saben otra cosa? No me tienen miedo, me tienen pavor, y les vamos a ganar en Guadalajara y les vamos a mandar un mensaje hasta México de que las tapatías y los tapatíos tenemos orgullo y nos sabemos mandar solos y no caeremos en su guerra sucia y en sus cochinadas, que se regresen a México esos personajes”.

Luego de la balacera en Chapalita, dijo que parte de su estrategia en seguridad comprende llegar a cuatro mil policías en la corporación, así como comprar 300 patrullas en su primer año de gobierno.

Fatima Aguilar