Vacunas regreso a Clases
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Luego de que el Gobierno federal diera su aval para iniciar el proceso de vacunación para mayores de 18 años en destinos turísticos de Jalisco como Puerto Vallarta, hay una buena señal para regresar a la presencialidad en las aulas, afirmó el gobernador Enrique Alfaro.

El mandatario estatal detalló que se realiza el análisis del regreso a clases tras el anuncio del Gobierno federal, mismo que calificó como una buena señal.

Enrique Alfaro dijo que se buscará un planteamiento conjunto con la Mesa de Salud para el regreso a clases, lo cual comunicara en las próximas horas.

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva, dijo que tras los datos que se han mostrado respecto a la vacunación y el alza en los contagios de Covid-19 en ciertos sectores de la población, se debe redireccionar la estrategia de vacunas, pues esto será clave para la siguiente etapa a fin de blindar el territorio.

Ricardo Villanueva sostuvo que la Entidad se encuentra con buenos números ante la pandemia, por lo que se buscará reforzar la inmunización para tener un regreso a clases seguro.

Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here